Terrible: La pésima noticia que recibió Colo-Colo para el partido ante Coquimbo Unido

El encuentro ante los “Piratas” se disputará el próximo domingo 23 de octubre. Colo-Colo ha hecho una gran…

El encuentro ante los “Piratas” se disputará el próximo domingo 23 de octubre.

Colo-Colo ha hecho una gran temporada 2022, que lo tiene ad portas de coronarse como campeón del fútbol chileno. De hecho, los Albos tuvieron la oportunidad de ser campeones en el Estadio Monumental, donde recibieron a Curicó Unido. No obstante, el encuentro terminó con empate 1-1, por lo que la celebración tendrá que esperar.

En esa misma línea, el Cacique recibió la programación oficial para este trascendental encuentro frente a los “Piratas”. Este desafío tendrá lugar el próximo domingo 23 de octubre, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Sin embargo, la gran interrogante era la presencia de público visitante en la Cuarta Región.

Ante esa interrogante, durante esta jornada, el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta soltó una ‘bombita’, y reveló que no se venderán entradas para público visitante. En consecuencia, el pueblo colocolino no podrá estar presente para alentar al plantel en este encuentro, donde Colo-Colo podrá bajar la estrella 33.

Esta decisión fue adoptada por la Delegación Presidencial de la Región de Coquimbo, quiénes tienen la última palabra en este tipo de decisiones.

https://www.instagram.com/p/CjsrtYEOALk/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados