¿Volverá a Colo-Colo? Defensor campeón con el Cacique no la pasa bien en México

FOTO: FRANCISCO BEROIZA
Fernando Meza no vive un buen presente en Necaxa y su salida del cuadro albirrojo se podría dar…

Fernando Meza no vive un buen presente en Necaxa y su salida del cuadro albirrojo se podría dar finalizando la temporada.

Colo-Colo necesita un empate en su próximo encuentro frente a Coquimbo Unido para bajar la tan ansiada estrella 33. El último equipo albo que logró conseguir el título, fue el dirigido por Pablo Guede en el segundo semestre del 2017. Aquel plantel, tenía entre sus jugadores a Fernando Meza, quien hoy milita en el fútbol mexicano y no la pasa nada bien.

El defensor central, vive su tercer paso por Necaxa. Recordemos que previo a su llegada al Popular el argentino jugó una temporada en el conjunto mexicano y luego regresó el 2019 tras finalizar su época en Colo-Colo. Además, registra pasos por Atlanta United de la MLS y Defensa y Justicia de Argentina, para finalmente arribar nuevamente a los ‘Rayos’.

El Zaguero, no ha escondido sus deseos de volver a Macul, pero por el momento un regreso estaría lejos de suceder. Ya que el equipo del argentino cambió de entrenador y con la llegada de un nuevo estratega se podrían abrir chances para que sume más minutos o agarre una camiseta de titular. Por el momento, Meza deberá decidir si espera su oportunidad o busca un nuevo desafío lejos de Necaxa.

Por su parte, Fernado Meza defendió la camiseta de Colo-Colo entre 2017 y 2018, donde disputó 28 encuentros y marcó un gol. Además, en su etapa por Macul, el zaguero logró levantar un Campeonato Nacional y dos Supercopa Chile. Tras su salida del Cacique, el defensor registró pasos por Necaxa, Atlanta United y Defensa y Justicia, con quien conquistó una Supercopa Sudamericana.

Artículos relacionados