¿Cambia de vereda? Un ex Colo-Colo suena con fuerza para llegar a Universidad de Chile

El ex delantero de Colo-Colo, Octavio Rivero, señaló que el club laico ya se contactó con él. Con…

El ex delantero de Colo-Colo, Octavio Rivero, señaló que el club laico ya se contactó con él.

Con una Copa Chile por delante y con ganas de volver a su mejor rendimiento como futbolista, Octavio Rivero vive días de incertidumbre en su carrera. Luego de una lesión en el ligamento cruzado que sufrió el año pasado, en Unión Española ha podido demostrar chispazos de lo que hizo en Colo-Colo y O’Higgins.

Sin embargo, pese a que ha convertido cinco goles en los 12 partidos que disputó con la camiseta hispana, un club grande llama por él. Según la entrevista exclusiva que le dio a EnCancha, el delantero uruguayo señaló que puede partir a Universidad de Chile.

Algunos llamaron a mi representante y otros directo al club. Es lindo que se interesen en uno. Pero mi cabeza está en pasar de fase, terminar lo mejor posible el torneo y ver si salimos campeones de la Copa Chile“, señaló el ex jugador de Colo-Colo.

Además, pese a que el desafío lo llena de ilusión por llegar a otro grande de Chile, él solo piensa en la Unión Española. “Sería un lindo desafío porque sería jugar en el rival directo de un club donde me fue tan bien, pero como te dije, hoy tengo la cabeza en Unión Española“.

Cabe señalar que en el año 2021, Octavio Rivero pudo llegar a Colo-Colo, pero luego de varias trabas, finalmente se decantó por fichar en Unión la Calera.

Artículos relacionados