Disfrutando el fin de semana: El inesperado pasatiempo de los canteranos de Colo-Colo liderados por Vicente Pizarro

Los jóvenes jugadores del Cacique asistieron al Red Bull Los Andes 2022, una modalidad deportiva de motociclismo que…

Los jóvenes jugadores del Cacique asistieron al Red Bull Los Andes 2022, una modalidad deportiva de motociclismo que se desarrolló en Nido de Cóndores.

Este fin de semana no hubo actividad en el Campeonato Nacional debido a que se deben disputar las semifinales de la Copa Chile. Debido a esto, en Colo-Colo deberán esperar una semana para poder intentar ser los nuevos campeones del fútbol chileno, cuando tengan que visitar a Coquimbo Unido por la fecha 28.

Debido a esto, Gustavo Quinteros aprovechó de viajar a Argentina para visitar a su familia, algo que causó bastante polémica tras el interés de Independiente de Avellaneda por contar con sus servicios. Junto a esto, los jugadores del primer equipo tuvieron descanso por este fin de semana, aprovechando de realizar diferentes acciones.

https://www.instagram.com/p/Cjvoe6JjJio/

Uno de ellos fue Vicente Pizarro, quien se dejó ver en el Red Bull Los Andes 2022, la carrera de enduro más extrema de Sudamérica, modalidad deportiva de motociclismo llena de obstáculos. El circuito, que se desarrolló en el país entre el 12 y el 15 de octubre en Nido de Cóndores, contó, además con la presencia de otros canteranos del Cacique.

Y es que el Vicho no estuvo solo. Bruno Gutiérrez, Alexander Oroz y Luciano Arriagada, quien asistió junto a su hermano, fueron las otras caras conocidas de los Albos en el evento. Con esto, los jóvenes futbolistas también demuestran su pasión por otro tipo de deportes.

Artículos relacionados