El 14 de los blancos es un crá: La locura de Matías Fernández que se hizo viral en redes sociales

Matigol, quien se encuentra defendiendo los colores de Deportes La Serena, disfruta de unos días de descanso junto…

Matigol, quien se encuentra defendiendo los colores de Deportes La Serena, disfruta de unos días de descanso junto a su círculo más cercano tras no haber fecha del Campeonato Nacional.

Hablar de Matías Fernández en Colo-Colo es señal de humildad, de talento, de idolatría y del mejor jugador de América en su momento. El volante, quien actualmente es jugador de Deportes La Serena, es siempre bien recibido en el Estadio Monumental y es considerado como uno de los mejores futbolistas que han nacido en los pastos de Macul.

Lamentablemente, su segundo ciclo en el Cacique estuvo marcado por algunas lesiones que no lo dejaron poder derrochar toda su magia en la cancha. Además, fue parte del plantel que tuvo que disputar el partido por la promoción ante Universidad de Concepción en febrero de 2021.

https://www.instagram.com/p/CjvYPlquqOF/

Sin embargo, el cariño que los hinchas sienten por la figura de Matigol es gigante y así se lo demuestran en las redes sociales. Es en este sentido que el ’14’ muestra un poco de su vida íntima junto a sus cercanos a sus fanáticos, algo que siempre se llena de buenos deseos para el volante.

Pero no todo es vida familiar, ya que el ‘Mati’ también deja espacio para demostrar su calidad. Así lo dejó ver durante esta tarde, ya que publicó un video junto a su hijo Ángel y su hermano Nazareno en la que realizan un difícil pero entretenido desafío dominando el balón por sobre un puente en una playa.

A continuación dejamos el registro de Matías Fernández:

https://www.instagram.com/p/CjwB9Mcj4oo/
Artículos relacionados