Ex jugador de Independiente y La Roja ve con buenos ojos la llegada de Gustavo Quinteros a la banca del ‘Rojo’

Pedro Pablo Hernández, quien tuviera un buen paso por el club argentino, comentó que el técnico albo sería…

Pedro Pablo Hernández, quien tuviera un buen paso por el club argentino, comentó que el técnico albo sería una buena alternativa para un club que no está pasando por un buen momento.

Este viernes comenzaron a sonar las alarmas en el Estadio Monumental. Y es que según información llegada desde Argentina, Independiente de Avellaneda estaría sondeando a Gustavo Quinteros para sustituir a Julio César Falcioni, por lo que tendrían una reunión con su círculo cercano durante este fin de semana.

Junto a esto, el propio técnico de Colo-Colo fue visto en el aeropuerto de Santiago con destino a Buenos Aires, por lo que los rumores y preocupaciones comenzaron a aumentar. Sin embargo, con el pasar de las horas desde el Cacique salieron a aclarar esta situación para tranquilidad de los hinchas.

Aún así, la opción de que el ex entrenador de la selección boliviana arribe al ‘Rojo’ sigue latente. Debido a esto, uno que quiso comentar la situación del argentino fue Pedro Pablo Hernández, actual jugador de O’Higgins y quien tuviera un gran paso por el club trasandino.

https://www.instagram.com/p/CjvgZNzLby0/

En conversación con Más que fútbol de DirecTv Sports, el ‘Tucu’ comentó que le gustaría ver a Gustavo Quinteros en los ‘Diablos Rojos’ ya que es un técnico de categoría “Quinteros tiene mucha experiencia. Independiente tiene mucha historia, no van bien y sería un fierro caliente, pero es una buena opción para el club. Él lo vivió en Colo Colo con el descenso y ahora lo tiene arriba”, enfatizó.

En lo que respecta al presente del entrenador, deberá esperar una semana más para poder enfrentar a Coquimbo Unido, un partido que no ha estado excepto de polémicas y que podría darle el título a Colo-Colo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados