Fuerza, crack: Ex jugador de Colo-Colo sufre escalofriante lesión y no podrá jugar hasta 2023

Emiliano Vecchio, flamante incorporación de Racing de Avellaneda, estará fuera de las canchas por al menos seis meses.…

Emiliano Vecchio, flamante incorporación de Racing de Avellaneda, estará fuera de las canchas por al menos seis meses.

Con un inicio de año bastante bajo en rendimiento para Emiliano Vecchio y su ex equipo, Rosario Central, finalmente el ‘Topo’ llegó a Racing de Avellaneda. El club dirigido por Fernando Gago incorporó al ‘Gordo‘ para esta segunda etapa del año y cumplió con creces las expectativas de su fichaje.

De hecho, en estos pocos encuentros que logró disputar con la Academia (total de 14 partidos) el ex volante de Colo-Colo entregó tres goles y cuatro asistencias. Además, el club de Avellaneda está segundo en la tabla de posiciones a sólo un punto de Boca Juniors.

Todo eso, sumándole al buen juego que tiene el equipo y las claras chances de pelear el título hasta la última fecha. Sin embargo, en el último triunfo 2-0 de la Academia frente a Colón, el volante ofensivo tuvo que salir del encuentro con un fuerte dolor en su rodilla.

Para su mala suerte, la lesión que sacó a Emiliano Vecchio del partido frente al Sabalero fue una muy grave que lo tendrá varios meses fuera de las canchas. Según la información que se dio a conocer hoy, Vecchio sufrió un corte del ligamento cruzado en la rodilla anterior izquierda, y tendrá un período de recuperación de seis meses.

Ante la pésima noticia, como Sentimiento Popular queremos desearle una buena recuperación a Emiliano Vecchio, ¡Fuerza Gordo!

https://www.instagram.com/p/CjvNZpUuXfY/
Artículos relacionados