¿Será real? Representante de B&N aclaró el viaje relámpago Gustavo Quintero a Argentina

El viernes 14 de octubre se dio a conocer que Independiente de Avellaneda tiene en la mira la…

El viernes 14 de octubre se dio a conocer que Independiente de Avellaneda tiene en la mira la estratega albo.

Luego de una semana de entrenamientos, en Colo-Colo se tomarán un receso este fin de semana y así esperan volver con todo para enfrentar a Coquimbo Unido. Sin embargo, estos días libres confundieron un poco a la hinchada alba ante posibilidad de que Gustavo Quinteros parta hacia Argentina.

Lo anterior se debe a que la dirigencia de Independiente, comandada por Fabián Doman, señaló que se reunirán con el estratega albo para plantearle una propuesta para que arribe a Avellaneda. No obstante, el mismo Aníbal Mosa dio a conocer en exclusiva con ESPN, que el viaje de Gustavo Quinteros hacia Argentina fue por temas familiares.

Mantengo una conversación fluida con Gustavo, no nos ha informado que se vaya reunir con nadie. Me enteré que viajó a Buenos Aires por un fin de semana, a ver familiares“, aseguró el director de Blanco y Negro.

No obstante, el mismo Aníbal Mosa zanjó las dudas con respecto al futuro de Gustavo Quinteros en Colo-Colo. ¿Continuará Quinteros al mando del Cacique en 2023? “Por supuesto, lo hemos dicho de muchas maneras“, señaló.

Por otro lado, el miembro de la mesa directiva de Blanco y Negro dio a conocer su opinión acerca del fallo sobre la no venta de entradas a colocolinos. “No estuvo bien tomada la decisión, faltaron espacios de diálogo, con cerrarle la puerta a la hinchada de Colo-Colo no se resuelve el problema, porque me imagino que habrán tomado la decisión por un tema de seguridad“.

Finalmente, es importante que estos dos días de relajo sirvan para volver con las pilas recargadas y obtener el triunfo esperado frente a Coquimbo Unido.

Artículos relacionados