El futbolista que Gustavo Quinteros cortó en Colo-Colo y que sacó a relucir su faceta goleadora

El joven defensor del Popular desapareció en el esquema del santafesino y desde hace más de tres meses…

El joven defensor del Popular desapareció en el esquema del santafesino y desde hace más de tres meses que no ve acción en el primer equipo.

Gustavo Quinteros arribó el 2020 al Estadio Monumental y de inmediato le comenzó a dar más oportunidades a los canteranos de Colo-Colo. Uno de los que agarró camiseta de titular a comienzos del 2021 fue Daniel Gutiérrez, quien junto a Maximiliano Falcón conformaron una sólida dupla de centrales que le trajo bueno réditos al santafesino.

Sin embargo, de ahí en más el futbolista de 19 años desapareció del primer equipo y sin explicación alguna dejó de ser convocado. Es más, si nos vamos a los números en la actual temporada Gutiérrez ha disputado 226 minutos y la última vez que vio acción fue ante Everton de Viña del mar el pasado 02 de julio cuando jugó los 90′.

Y no solo eso, puesto que desde el partido ante Deportes la Serena (10/07) nunca más entró en una convocatoria y ya suma 10 partidos sin ser considerado por el santafesino de 57 años. Ante esto, Daniel Gutiérrez tuvo que conformarse con sumar regularidad en el Fútbol de Proyección albo lideraro por su entrenador Eduardo Rubio.

Es más, en la goleada 4-0 ante Cobresal el defensor se matriculó con un doblete y se llevó todos los elogios de sus pares. No obstante, a tres jornadas para el final del campeonato nacional 2022 es muy difícil que Gustavo Quinteros vuelva a considerarlo como opción en el plantel de honor. ¿Merece una oportunidad, albos y albas?

A continuación, revive los goles de Daniel Gutiérrez en la Sub 21:

Artículos relacionados