La información que dieron a conocer en Independiente sobre Gustavo Quinteros y que preocupa a Colo-Colo

El entrenador del Popular podría estar viviendo sus últimas semanas en el Estadio Monumental. Gustavo Quinteros se encuentra…

El entrenador del Popular podría estar viviendo sus últimas semanas en el Estadio Monumental.

Gustavo Quinteros se encuentra visitando a su familia en Argentina, mientras varios medios de comunicación especulan sobre una reunión con Independiente para recalar el 2023. Si bien el objetivo del santafesino es consagrarse campeón con Colo-Colo, lo cierto es que después que esto se concrete comenzará a definir su futuro de cara a la siguiente temporada.

Ante esto, el ‘Rojo’ tiene en carpeta al estratega albo de 57 años y en la presente jornada se dio a conocer una relevante información. Según reveló el periodista Rodrigo López para DirecTV Sports, el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia se convirtió en la prioridad del conjunto de Avellaneda.

Esto, puesto que el principal candidato, Ricardo Gareca, le bajó el pulgar a la opción de calzarse el buzo de entrenador de Independiente. Ante esto, Gustavo Quinteros habría tomado la decisión de sentarse a conversar con la dirigencia del conjunto argentino apenas Colo-Colo alcance el título 33 de su historia.

Si bien desde Blanco y Negro están confiados en seguir contando con el ex Universidad Católica, lo cierto es que la última palabra la sigue teniendo Quinteros. Se esperan semanas fundamentales al interior del Estadio Monumental, cuyo recinto deportivo se podría quedar sin DT para la temporada 2023 tras dos años al mando del primer equipo.

Artículos relacionados