[VIDEO] Revive el bochorno que vivió Javier Parraguez y un posible refuerzo de Colo-Colo en el fútbol brasileño

Hinchas de Sport Recife ingresaron al campo de juego tras un gol en el último minuto y desataron…

Hinchas de Sport Recife ingresaron al campo de juego tras un gol en el último minuto y desataron una batalla campal.

Un nuevo hecho de violencia se tomó el fútbol sudamericano. En un duelo que estaba comprometido un cupo para el ascenso a la Primera División del balompié brasileño, Sport Recife y Vasco da Gama igualaron 1-1 en un intenso compromiso.

Tras el agónico tanto desde lanzamiento penal por parte de Raniel (90+5′), compañero de Carlos Palacios -quien suena con fuerza para recalar en Colo-Colo para la temporada 2023-, los hinchas del ‘León del Norte’ invadieron el terreno de juego. ¿El motivo? El futbolista encargado de colocar la igualdad realizó un gesto provocativo a la parcialidad local y la batalla se desató en el Estadio Ilha do Retiro.

Los forofos del equipo de Javier Parraguez -quien vio todo el encuentro desde la banca de suplentes- empezaron a lanzar objetos contundentes al césped del recinto deportivo y la policía no pudo hacer nada para controlarlos.

Un bochorno total que terminó por arruinar el gran espectáculo que brindaron ambas escuadra a lo largo de los 90 minutos. Con el empate en el marcador, Vasco da Gama quedó con 56 puntos en la cuarta posición y, hasta el momento, es el último ascendido al Brasileirao A. Por su parte, Sport Recife dejó escapar una posibilidad de oro y alcanzó las 53 unidades ubicándose en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

Artículos relacionados