[VIDEO] El increíble gol que se perdió Pablo Solari y que empañó la despedida de Marcelo Gallardo de River Plate

El Pibe tuvo en sus pies el empate 2-2 ante Rosario Central en los descuentos, sin embargo, su…

El Pibe tuvo en sus pies el empate 2-2 ante Rosario Central en los descuentos, sin embargo, su disparo lo interceptó un adversario y mandó el balón al tiro de esquina.

Una noche llena de tristeza se vivió en el Estadio Más Monumental. Ante cerca de 70 mil espectadores, River Plate se inclinó 1-2 ante Rosario Central en el último partido de Marcelo Gallardo en el recinto deportivo de los ‘Millonarios’.

Alejo Véliz (14′ y 49′) anotó para los ‘Canallas’, mientras que Matías Suárez (88′) puso el descuento del honor para el conjunto dueño de casa. Sin embargo, fuera del último adiós al ‘Muñeco’ como DT de River Plate por parte de la parcialidad de la ‘Banda Sangre’, todas las miradas se las llevó Pablo Solari.

El Pibe, quien ingresó a los 64 minutos por Lucas Beltrán, tuvo el gol del empate en los descuentos, sin embargo, su remate lo interceptó Damián Martínez. Esto le valió múltiples críticas al ex Colo-Colo, quien cedió su titularidad en River Plate debido a un par de bajos encuentros al otro lado de la cordillera.

A continuación, revive la jugada que pudo valer el empate para el gigante de Argentina:

Artículos relacionados