El divertido diálogo entre dos ex jugadores de Colo-Colo que sacó risas en redes sociales

Ante una publicación de Carlos Muñoz en Instagram, Ignacio González y el delantero aprovecharon de bromear con lo…

Ante una publicación de Carlos Muñoz en Instagram, Ignacio González y el delantero aprovecharon de bromear con lo sucedido en Antofagasta.

Son varios los ex colocolinos que dicen presente en las distintas categorías del fútbol nacional, algunos con más éxito que otros. Unos que han logrado ganarse el cariño en sus respectivos clubes son Carlos Muñoz e Ignacio González. El delantero actualmente milita en Santiago Wanderers, donde es capitán y referente. Mientras que el golero, es uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Club Deportes Antofagasta gracias a sus grandes actuaciones.

Fue en este último equipo donde ambos jugadores coincidieron. Si bien, en Colo-Colo lograron estar en el mismo plantel en el año 2012, era su segundo año del golero en el profesionalismo. En el cuadro ‘Puma’ jugaron juntos en el 2020 y 2021, club que hoy no la pasa nada bien en lo deportivo y en lo administrativo.

Y es que el club nortino se encuentra en zona de descenso, además, en el último tiempo han existido grandes desencuentros entre la dirigencia y el alcalde de la ciudad. Esto último, desató una gran polémica en el duelo entre Club Deportes Antofagasta y Palestino, ya que el partido se tuvo que suspender porque el regidor no quiso facilitar el Estadio Calvo y Bascuñán.

El diálogo entre Carlos Muñoz e Ignacio González

Sobre esta situación, aprovecharon de bromear ambos jugadores en redes sociales, específicamente en la última foto que publicó el goleador ‘Caturro’. “Buena hno !! Pagaron el arriendo?”, comenzó Muñoz. “Tú te llevaste toda la $$$ , dejaste al club sin ni uno . abrazo hnito , lo veo maquina”, replicó el guardameta.

Finalmente, el ex goleador del Popular hizo un ofrecimiento para ayudar a su ex equipo. “Cualquier cosa me avisa nomas , les hago un préstamo para jueguen un ratito”, sentenció acompañado de emojis de risa.

Pese al buen momento personal que viven ambos jugadores, la realidad de sus clubes es totalmente opuesta. Santiago Wanderers perdió toda posibilidad de entrar a la liguilla de ascenso. Mientras que Deportes Antofagasta está complicado con el descenso y podrían perder los tres puntos frente a Palestino por secretaría.

https://www.instagram.com/p/Cjy2Cu_ukkq/
Artículos relacionados