La particular razón por la que Claudio Bravo podría perderse el amistoso entre Colo-Colo y Real Betis

El encuentro se realizaría durante la gira del cuadro verdiblanco por Sudamerica entre el 12 y 20 de…

El encuentro se realizaría durante la gira del cuadro verdiblanco por Sudamerica entre el 12 y 20 de noviembre.

Colo-Colo está a punto de finalizar la temporada 2022, donde tiene hartas chances de terminar con un título de campeón. Esto se debe a que los Albos necesitan un punto en la tabla de posiciones para levantar la esperada estrella 33. Esto se podría conseguir en el próximo partido del Cacique, donde se medirán ante Coquimbo Unido.

A pesar de que aún no se consiga nada, la dirigencia alba ya está pensando en la próxima temporada, en materias de renovaciones contractuales o pretemporada. En esa línea, se habló de la posibilidad de realizar una gira preparatoria por Oceanía y un cuadrangular amistoso, donde Real Betis sería el rival estelar.

Este encuentro sería el primer amistoso de Colo-Colo contra un club europeo en 20 años. No obstante, el equipo sevillano viajaría sin la presencia de sus seleccionados nacionales que jugarán el mundial, por lo que sería un equipo con bajas. Sin embargo, esta podría no ser la única, pues Claudio Bravo también podría perderse este partido.

Esto se debe a que la Selección Chilena tiene programado un amistoso contra Polonia para el próximo 16 de noviembre. Si bien, aún no hay fecha confirmada para el amistoso ante el cuadro español, se sabe que la gira será entre el 12 y 20 de noviembre. Por ello, si Claudio Bravo llega a ser nominado, no estaría para el amistoso entre Colo-Colo y Real Betis.

Artículos relacionados