Maxi Falcón no se achica y manda desafiante mensaje antes del partido ante Real Betis

Colo-Colo disputará un partido amistoso frente al Real Betis, el próximo 16 de noviembre. Durante estos últimos días,…

Colo-Colo disputará un partido amistoso frente al Real Betis, el próximo 16 de noviembre.

Durante estos últimos días, se ha hablado mucho sobre la pretemporada del Cacique, donde tendrán importantes partidos amistosos. Entre estos destacan los encuentros amistosos frente a River Plate en Santiago y el esperado partido frente al Real Betis, que se disputará en Concepción.

Según confirmó el alcalde de Concepción, Álvaro Ortíz, el encuentro ante el cuadro sevillano se disputará el próximo miércoles 16 de noviembre, en el Estadio Ester Roa Rebolledo. Este esperado amistoso se disputaría a las 21:00 horas, y a estadio lleno, pues se solicitará un aforo de 30 mil personas.

Sobre este encuentro amistoso, Maximiliano Falcón conversó junto a Dale Albo. Ante ello, el “Peluca” comentó: “Vi la noticia. Ahora en la tarde vi la publicación y la verdad es que es algo lindo porque no solo en lo personal, sino que en lo grupal, enfrentarse a un equipo con otra cultura de fútbol y con grandes jugadores también es una alegría”.

Junto a ello, el defensor charrúa no se achicó y mandó un desafiante mensaje: “He visto los jugadores que tienen y como te digo son grandes futbolistas, tienen otra cultura de fútbol. Pero yo creo que nosotros tenemos nuestras armas también para competirles. En lo personal, espero que sea un buen espectáculo y como leí la posibilidad de que el aforo sea alto para que la gente también lo pueda disfrutar”.

Por su parte, el plantel del Popular se mantiene entrenando en los pastos del Estadio Monumental, donde preparan el próximo encuentro del Campeonato Nacional. En dicho partido, los Albos se enfrentarán a Coquimbo Unido, y tendrán la oportunidad de ser campeones en caso de empatar o vencer al cuadro pirata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados