Oficial: Se dio a conocer el horario y estadio para el duelo entre Colo-Colo y Real Betis

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, confirmó que el duelo entre el Popular y el conjunto dirigido por…

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, confirmó que el duelo entre el Popular y el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini se llevará a cabo en su ciudad.

Colo-Colo está a un empate de coronarse como campeón del Torneo Nacional. Este domingo 23 de octubre a las 15:00 horas disputará el importante duelo frente a Coquimbo Unido, válido por la fecha 28 del balompié criollo. Sin embargo, no sólo en eso piensan en el Cacique, ya que según palabras del mismo alcalde de Concepción la ciudad habría sido elegida para albergar un duelo de nivel internacional.

Y es que hace unas semanas, se esparció el rumor que Colo-Colo podría enfrentar a Real Betis en nuestro país. Rumor que fue confirmado como una posibilidad desde Blanco y Negro, sin embargo, el encuentro se transformó en una realidad. Según Álvaro Ortiz, alcalde de Concepción, el compromiso “ya está firmado, será el 16 de Noviembre”. Además, se jugará a las 21:00 horas.

Ahora, solo resta esperar el anuncio oficial para conocer más detalles sobre el encuentro, que se espera, podría recibir a 30 mil personas. Además, marcará el reencuentro de Claudio Bravo con los hinchas del Popular y de Manuel Pellegrini con los fanáticos del balompié mundial.

https://www.instagram.com/p/Cj0Vx89ueWd/
Artículos relacionados