¿Se va Quinteros? La sorprendente noticia que llegó desde Argentina y puede afectar a Colo-Colo

La cláusula de salida de Gustavo Quinteros bordea los 400 mil dólares. Hace un par de semanas, Gustavo…

La cláusula de salida de Gustavo Quinteros bordea los 400 mil dólares.

Hace un par de semanas, Gustavo Quinteros cumplió dos años al mando del Cacique, en un proceso que pasó de pelear el descenso, hasta competir en competencias internacionales y estar ad portas de un nuevo título. Ante ello, el santafesino ha llamado la atención de múltiples clubes y selecciones sudamericanas.

Uno de estos elencos es Independiente de Avellaneda, quiénes están sumamente interesados en contratar los servicios de Gustavo Quinteros. La dirigencia del “Rojo” tiene dos nombres en carpeta; Ricardo Gareca y Gustavo Quinteros. El ex DT de Perú sería la prioridad, pero el entrenador albo sería más abordable. De hecho, Independiente ya se reunió con su representante.

Ante esto, desde Argentina llegó una mala noticia, pues el entrenador de Independiente de Avellaneda confirmó que no seguirá en el club. El ex futbolista argentino, Julio César Falcioni, señaló que terminará el torneo y posteriormente finalizará su vínculo con el máximo ganador de la Copa Libertadores.

En conferencia de prensa, tras el triunfo 1-0 sobre Banfield. Sobre ello comentó: “Hemos hablado con los dirigentes. Les di carta blanca para que ellos decidan lo que crean conveniente para el club en cuanto a cualquier búsqueda y situación que se pueda presentar.  Seguramente voy a dirigir el partido contra Boca y después se reunirán con mis representantes”.

Independientemente de si llega a partir o no, Gustavo Quinteros finalizará su tercer Campeonato Nacional al mando del Popular. En este proceso, el estratega argentino-boliviano ha dirigido 103 partidos, obteniendo 54 triunfos, 26 empates y 23 derrotas. Con este registro del 60.84%, Quinteros ha conseguido una Copa Chile y una Supercopa.

Artículos relacionados