[VIDEO]: Hincha albo sorprendió cantando una canción de la Garra Blanca en pleno partido del PSG

El registro tuvo lugar en el Estadio Parque los Príncipes, durante el triunfo del PSG sobre el Olympique…

El registro tuvo lugar en el Estadio Parque los Príncipes, durante el triunfo del PSG sobre el Olympique Marsella.

El pasado domingo 16 de octubre se disputó un encuentro trascendental entre París Saint Germain y Olympique de Marsella. Este partido reuniría a dos de los clubes animadores de la Ligue 1, donde el cuadro de Alexis Sánchez buscaba reducir la ventaja del cuadro parisino en la tabla de posiciones.

El duelo terminó con triunfo 1-0 del PSG, gracias a una solitaria anotación de Neymar. En consecuencia, los rojiazules le sacaron tres puntos de ventaja al Marsella. No obstante, el espectáculo futbolístico no fue lo único destacable de esta jornada. Esto se debe a que un hincha de Colo-Colo se hizo presente y se viralizó rápidamente en redes sociales.

La página DLTSports fue la encargada de compartir el video, que rápidamente se viralizó. En el registro, el fanático albo estaba ubicado en la galería del PSG, y desde esa zona comenzó a cantar la popular canción “25 años les costó” de la Garra Blanca. El hincha chileno coreó la reconocida canción de Colo-Colo sobre un cántico del elenco parisino, que usaba el mismo ritmo.

“25 años les costó” en el estadio del PSG

Créditos: @rundurraga
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados