Ya está definido: La importante decisión que tomó Independiente en las últimas horas con Gustavo Quinteros

El club de Avellaneda baraja dos opciones para comandar su banca durante el 2023 y ya tendrían decidido…

El club de Avellaneda baraja dos opciones para comandar su banca durante el 2023 y ya tendrían decidido su actuar respecto al técnico del Cacique.

A pesar de que Colo-Colo está totalmente enfocado en quedarse con el título de campeón este fin de semana, distintas especulaciones rondan el Estadio Monumental y podrían cambiar los planes del Cacique para la temporada 2023, donde ya abrocharon un lugar en Copa Libertadores. 

Esto, porque varios rumores señalan que Gustavo Quinteros es una de las opciones para encabezar la banca de Independiente de Avellaneda para la próxima temporada e incluso, desde el otro lado de la cordillera comentan que la dirigencia del “Rojo” ya se reunió con el representante del DT. 

No obstante, Quinteros no sería la única opción que manejan los de Avellaneda, pues Ricardo Gareca también es una de las alternativas y según los medios trasandinos, es la que genera más consenso dentro de la directiva del club.

En ese sentido, es que el periodista de Radio La Red de Argentina, Matías Martínez, reveló que durante esta semana los Diablos Rojos” sostendrán una reunión con el ex estratega de la Selección Peruana, mientras ya tomaron una determinación con el técnico albo.

¿Seguirá en Pedreros?

Así, los directivos de la escuadra de Avellaneda habrían decidido no pagar la cláusula de salida que mantiene el Cacique con el entrenador santafesino, por lo que, buscarían su llegada sólo sin la existencia de esta medida.

El monto estipulado en el contrato de Quinteros en caso de querer partir anticipadamente de Macul alcanza los 400 mil dólares. Monto que Independiente no está dispuesto a pagar al Popular, por lo que, en caso de querer partir, deberá ser costeado por el mismo técnico.

Por ello, es que Gareca se perfila como primera opción para Independiente, mientras Gustavo Quinteros ratificó que su única preocupación es Colo-Colo. Donde esta tarde iniciará con los entrenamientos de cara el duelo frente a Coquimbo Unido este domingo 23 de octubre.

https://www.instagram.com/p/Cj0pKLjLz2q/
Artículos relacionados