El emotivo momento que protagonizó Claudio Borghi con un ex jugador de Colo-Colo en 2006

El “Bichi” recordó un duro momento dentro sus pasajes como técnico del Popular, cuando el debut de uno…

El “Bichi” recordó un duro momento dentro sus pasajes como técnico del Popular, cuando el debut de uno de sus dirigidos terminó en lesión. 

Colo-Colo está pasando por un gran momento a nivel nacional. El Cacique es líder absoluto del Torneo AFP Plan Vital y tiene la opción de quedarse con el título a la vuelta de la esquina, situación que también vive uno de sus ex jugadores, que sigue marcando goles importantes. 

Se trata de Felipe Flores, quien actualmente milita Magallanes, donde marcó la anotación que selló el paso de la ‘Academia’ a la final de la Copa Chile y con quien se encuentra como puntero de la Primera B, a un punto del escolta Cobreloa, con un partido menos. 

No obstante, FF17 no olvida su pasado y menos su estadía en el club de sus amores, el Eterno Campeón; recuerdo que aprovechó de revivir en diálogo con Claudio Borghi en el programa Futuro Fútbol Club, donde el argentino recordó un duro momento del jugador cuando fue su dirigido en el Colo-Colo 2006. 

“Yo siempre me acuerdo de él, me hizo pasar momentos muy duros, pero no por problemas de comportamiento. Él jugó un partido en Chillán en una de estas competencias las Copas Gato y debutó ante Universidad de Chile e ingresó en los últimos 15 minutos” inició Borghi

El duelo terminó en caída para los albos por 2-0 frente a los azules y además con la expulsión Rodrigo Meléndez, pero ese complejo escenario no fue el recordado por ex técnico y por Flores, sino que el duro momento correspondía a uno protagonizado por el mismo jugador. 

La complicada lesión de Felipe Flores

“Yo quería darle experiencia, pero tuvo la mala suerte de romperse el ligamento ¿Te acordás de eso Oreja? Yo me sentí tan culpable porque dije ‘para qué lo puse’. Fue el primer jugador que se me rompió ¿Cómo quedó esa rodilla?” contó el actual panelista de Todos Somos Técnicos. 

A lo que el ex Barnechea respondió: “Quedó bien, tenía 19 años y me diste la oportunidad de poder jugar y es el momento que uno siempre espera. Yo sabía que era grave porque dos jugadores se acercaron y me dijeron que tenía que ser fuerte para lo que venía, pero gracias a Dios nunca tuve molestias ni más problemas” cerró

Así como el ex club de Claudio Borghi y Felipe Flores, Colo-Colo, se encuentra con el final del Campeonato a su favor, Magallanes tiene la primera opción de ascender a la división de honor tras 36 años de ausencia y su desafío más próximo será vencer a Deportes Copiapó este jueves.

Artículos relacionados