¿Hasta cuándo? El desesperado llamado de Ignacio González tras sufrir un nuevo episodio de violencia

Los futbolistas de Deportes Antofagasta vivieron un lamentable acontecimiento mientras entrenaban en el norte de nuestro país. La…

Los futbolistas de Deportes Antofagasta vivieron un lamentable acontecimiento mientras entrenaban en el norte de nuestro país.

La violencia está desatada en el fútbol chileno y este martes de 18 de octubre se escribió un nuevo capítulo. Mientras el plantel de Deportes Antofagasta se encontraba entrenando en el Estadio Calvo y Bascuñán, trabajadores del recinto deportivo le advirtieron a los jugadores que un grupo de antisociales se encontraban saltando en los techos de sus vehículos.

Una situación que dio a conocer Ignacio González, ex guardameta de Colo-Colo que ocupó su cuenta de Twitter para denunciar la situación. Sin embargo, el futbolista de 32 años no se quedó ahí y atendió rápidamente un llamado de Redgol.

En primera instancia, el canterano del Popular manifestó que “los cancheros y la gente de acá se portaron un 7. Llegaron acá y nosotros salimos de inmediato, pero los tipos habían arrancado. Hubo un testigo que sacó una foto que compartí en las redes sociales”.

No obstante, ‘Nacho’ González hizo un llamado a las autoridades del fútbol chileno a hacerse cargo de los acontecimientos de violencia que se están repitiendo semana a semana en el balompié nacional. Son daños materiales, pero imagínate que esto sigue y pasa a que le haga daño a otra persona. Ahí se pone más grave, hubo antecedentes en Curicó con un colega”

Esto tiene que parar, no puede seguir uno viviendo con su inseguridad. Yo me llevo todo para la casa porque no sé si va a estar. Es como que si un oficinista se lleve el computador porque quizá se lo roban en la noche”, afirmó.

Además, el ex Palestino dejó en claro que a pesar del momento que vive con el cuadro ‘Puma’ él cree que no se trata de simpatizantes del club. “No pienso que sean hinchas, me costaría creerlo. Ellos son respetuosos, pese al mal momento que hemos tenido como equipo”.

Para finalizar, el oriundo de Viña del Mar puntualizó en que difundió la denuncia porque están cansados de sentirse pasados a llevar. “Decidí hacerlo público porque es lamentable, nos robaron tres veces y ahora le hacen daño a los vehículos. ¿Cuál es el paso que viene ahora? Son muchas las situaciones que han ocurrido“, cerró Ignacio Gónzalez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados