¿Reemplazante para Matías Zaldivia? Aseguran que Colo-Colo va a la carga por futbolista nacional

Blanco y Negro ya comenzó a mirar el mercado criollo de cara a la temporada 2023. Colo-Colo está…

Blanco y Negro ya comenzó a mirar el mercado criollo de cara a la temporada 2023.

Colo-Colo está a punto de asegurar el título del campeonato nacional y todo hace indicar que más temprano que tarde el plantel albo gritará campeón. Ante esto, Blanco y Negro ya comenzó a mirar de reojo la temporada 2023 y el mercado de fichajes que se le aproxima a pasos agigantados.

Bajo esa línea, El Deportivo de La Tercera afirmó que el Popular está tras los pasos de un ex Universidad de Chile. Se trata de Rodrigo Echeverría, quien a finales del 2022 acaba su vínculo con Everton de Viña del Mar y ya le comunicó a la dirigencia de los ‘Ruleteros’ que no renovará.

Sin embargo, Colo-Colo podría disputar un nuevo superclásico, pero ahora entre las dirigencias, puesto que el ‘Romántico Viajero’ quiere repatriar al futbolista que jugó el 2019/20 en los azules. En su momento, Echeverría afirmó que nunca se calzaría la camiseta del Eterno Campeón, aunque según el citado medio su pensamiento cambió y se sentaría a escuchar ofertas desde Macul.

Eso sí, albos y azules no serían los únicos interesados en el jugador de 27 años. Desde tierras mexicanas tienen en la mira al ex Deportes Iberia, donde Atlas y Querétaro lo tendrían en carpeta para el próximo mercado de transferencias.

En lo que respecta al jugador, la intención de Rodrigo Echeverría es vivir su primera experiencia en el extranjero, instancia donde el balompié azteca corre con ventaja debido a su alto poder adquisitivo.

¿Será el futbolista de Everton una opción real para Gustavo Quinteros, albos y albas? Sólo el tiempo lo dirá, puesto que aún quedan tres jornadas para el final del campeonato nacional y varios asuntos que abrochar antes del entrar de lleno en materia de refuerzos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados