¿Será buen refuerzo? Patricio Yáñez advierta a Colo-Colo sobre un jugador que suena para el 2023

El comentarista comparó a la Joya con Alexander Oroz, señalando que no sabes si jugará bien o mal.…

El comentarista comparó a la Joya con Alexander Oroz, señalando que no sabes si jugará bien o mal.

Dentro de los posibles refuerzos que tiene en carpeta Gustavo Quinteros para el año 2023, Carlos Palacios es uno de ellos. El volante ofensivo del Vasco da Gama ya tuvo un acercamientos a mitad de año con Colo-Colo, pero no fue posible su operación por múltiples factores.

Sin embargo, desde el mismo jugador y también en la directiva del club brasileño, hay un cierto consenso para conversar acerca de una negociación. Es más, en una oportunidad, Carlos Palacios señaló que sería un sueño llegar a Colo-Colo, equipo del cual es hincha.

Ahora bien, hay personas que no creen en el rendimiento del ex Unión Española, en este caso, Patricio Yáñez advierte sobre este fichaje. “Carlos Palacios es un Oroz actualmente, es lo mismo que traer a Oroz. Tú no sabes si va a jugar bien o mal, eso es traer a Palacios“, señaló en Deportes en Agricultura.

Pero para no quedar como el malo de la película, Yáñez también dio luces para que Colo-Colo se fije en otras figuras para el 2023. “Yo creo que el fútbol mexicano puede ser un mercado que abastezca a Colo-Colo: Víctor Dávila, Diego Valdés, Jean Meneses“, sentenció.

https://www.instagram.com/p/Cj3S6-Futlo/
Artículos relacionados