El delantero venezolano de 34 años vivió su primera titularidad en Italia y con un buen cabezazo adelantó a su escuadra en el marcador.
El nombre de Christian Santos difícilmente será olvidado por los hinchas de Colo-Colo. Y no por su talento dentro de la cancha, sino que todo lo contrario. El venezolano disputó 15 partidos y anotó un solo gol con la camiseta alba, convirtiéndose en uno de los peores refuerzos de la historia del Eterno Campeón.
Sin embargo, tras su salida del Estadio Monumental a finales del primer semestre del 2022, el delantero venezolano encontró una nueva oportunidad en el fútbol profesional. Luego de estar un par de semanas a prueba en el Juve Stabia de la Serie C de Italia, el ex Deportivo la Coruña convenció al entrenador Leonardo Colucci y se convirtió en su refuerzo estrella.
Y tras debutar el pasado sábado 15 de octubre en la derrota 2-0 frente a Taranto (ingresó a los 75′), el ex seleccionado de la Vinotinto se ganó su primera titularidad y respondió con un gran gol.
A los 81 minutos, Christian Santos conectó un centro desde el sector izquierdo y con un gran cabezazo adelantó a la Juve Stabia en el marcador. No obstante, el DT decidió sacar al llanero y pocos minutos después Foggia Calcio llegó al empate gracias al tanto de Roberto Ogunseye (87′).
Con este resultado, las Avispas llegaron a 14 unidades y se ubican en la séptima posición del Grupo C. A continuación, revive el debut goleador de Christian Santos en el balompié italiano.