Atención, albos y albas: Gustavo Quinteros tiene una gran duda para enfrentar a Coquimbo Unido

La posición de extremo derecho ha sido un gran dolor de cabeza para el estratega albo y en…

La posición de extremo derecho ha sido un gran dolor de cabeza para el estratega albo y en la previa del duelo frente a los aurinegros no ha sido la excepción.

Colo-Colo afina los últimos detalles para el duelo de este domingo ante el cuadro ‘Pirata’, donde un empate le sirve para bajar una nueva estrella y coronarse campeón del Torneo Nacional tras cinco años. Sin embargo, pese a la cercanía del encuentro, Gustavo Quinteros aún no decide el equipo titular que saldrá a buscar el trofeo en Coquimbo, específicamente en la delantera.

Y es que uno de los puestos más difíciles de cubrir ha sido el de extremo derecho. Tras la salida de Pablo Solari a River Plate, varios jugadores han rotado la titularidad en esa posición y Quinteros no ha encontrado al reemplazante ideal. Este partido no será distinto a lo que ha sido el resto del semestre, donde Alexander Oroz, Agustín Bouzat, Marcos Bolados y Cristián Zavala lucharán por el puesto.

Quienes ya tienen su lugar inamovible en la oncena estelar de Colo-Colo son Gabriel Costa y Juan Martín Lucero. Ambos futbolistas se ganaron su espacio en el equipo del santafesino y ahora esperan al tercer atacante que los acompañará en la ofensiva frente a Coquimbo Unido.

No obstante, todo hace indicar que el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia se decantará por Agustín Bouzat, aunque la práctica de este jueves asoma como fundamental para tomar una determinación.

De esta manera, el Popular formaría con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat en el ataque.

https://www.instagram.com/p/Cj56_vQuIfj/
Artículos relacionados