La gran indignación del plantel de Colo-Colo para el duelo ante Coquimbo y el potente mensaje a las autoridades

Juan Martín Lucero no se guardó nada y le mandó un contundente recado a las autoridades del fútbol…

Juan Martín Lucero no se guardó nada y le mandó un contundente recado a las autoridades del fútbol chileno.

Este domingo 23 de octubre, Colo-Colo enfrentará a Coquimbo Unido por la fecha 28 del torneo nacional en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Este duelo contra los Piratas es clave para el Cacique porque solamente un punto le basta para conquistar la estrella 33.

Sin embargo, con todo lo sucedido con Estadio Seguro y la alcaldía de Coquimbo, Colo-Colo tendrá el duro revés de no celebrar su título. Lo anterior se debe a que no dejaron que la hinchada del Cacique estuviese en el partido y, a causa de esto, también optaron por no realizar la celebración del título en la Cuarta Región.

Ante ello, Juan Martín Lucero no escondió su molestia ante esta medida, señalándola como una falta de respeto. “No vamos a tener al público, pero lo más lamentable es que no nos den la copa en caso de obtenerla. Uno hace el esfuerzo todo el torneo y cuando lo logras, no tenerlo, la verdad que es frustrante“.

En el fútbol argentino suelen pasar cosas así, pero dentro de todo se afronta. Acá nos quejamos de que los estadios son inseguros. Un equipo hace el esfuerzo todo el torneo para recibir un trofeo y que no se lo entreguen por ‘miedo a’, me parece que es avalar la inseguridad que se vive en vez de afrontarla“, ahondó el delantero argentino.

Por último, el goleador del Popular emplazó a los responsables de esta determinación, enfatizando que deben mejorar este tipo de decisiones. “Espero que se corrija y se pueda solucionar para el equipo que pueda ser campeón. Es feo que se consiga el objetivo y no se entregue la copa por miedo a lo que pase. Es una falta de respeto para Colo-Colo“, concluyó el ariete albo.

https://www.instagram.com/p/Cj3S6-Futlo/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados