¿Lo logrará? Conoce a la figura mediática de Argentina que quiere llevarse a Gustavo Quinteros a Independiente

El actual presidente del cuadro más ganador de Copa Libertadores quiere al ex técnico de Universidad Católica para…

El actual presidente del cuadro más ganador de Copa Libertadores quiere al ex técnico de Universidad Católica para competir en el torneo argentino.

Colo-Colo está a solo un partido de coronarse campeón del torneo nacional. El Cacique con sumar un punto ante Coquimbo Unido bajará la tan anhelada estrella 33 y obtendrá el torneo criollo de Primera División tras cinco años de sequía.

Uno de los grandes artificies de esto es el técnico Gustavo Quinteros, quien después de salvar del descenso al club, peleó palmo a palmo el campeonato del año pasado y ahora es cosa de días para salir campeón. Es por esto que despertó el interés de Independiente de Argentina, quienes ya se pusieron en contacto con el ex DT de Universidad Católica para que asuma la banca la próxima temporada.

Fabián Dorman, el actual presidente del cuadro “Rojo” y ex rostro de televisión en el país trasandino en programas como: “Nosotros al Mediodía”, “Viviendo con las Estrellas” y “Cuestión de Peso”, dio un giro en su vida en 2021 cuando decidió postularse a la presidencia del club.

https://www.instagram.com/p/Cj1dMaNr7vH/

Un rostro televisivo

La idea que tenemos nosotros de cómo tiene que jugar el equipo no es esta. El gusto del hincha no es como el de Julio (Falcioni) para los equipos“, fue la frase con la que el actual presidente del club presentó su campaña para asumir en el “Rojo” el año pasado.

En esta línea, es que Pablo Cavallero, el gerente deportivo del “Rey de Copas“, sostuvo el interés que tienen en el actual técnico del Cacique: “Gustavo Quinteros es una posibilidad“, expresó. La gran deuda del cuadro de Avellaneda los últimos años es el torneo argentino, donde Boca Juniors, River Plate y Racing Club son los equipos que han estado en la disputa de los campeonatos.

Sin embargo, la gran traba que existe desde el club argentino es que debido a los problemas financieros que tienen, no pueden pagar la clausula de 450 mil dólares que posee Gustavo Quinteros. Con esto, los hinchas colocolinos deberían quedarse tranquilos por ahora con una posible salida del entrenador santafesino.

https://www.instagram.com/p/Cj3S6-Futlo/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados