El cuadro ‘Pirata’ tomó una drástica decisión y prohibió el uso de vestimenta alusiva a Colo-Colo para la ‘final’ de este 23 de octubre.
Colo-Colo saltará a la cancha del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso este domingo 23 de octubre a las 15:00 horas, en un duelo que podría coronar al Cacique como campeón del Torneo Nacional por trigésima tercera vez. Para que esto suceda, a los dirigidos por Gustavo Quinteros les basta un empate para bajar una nueva estrella, eso sí, lo harán sin hinchas albos en las gradas.
A esta polémica decisión se suma un nuevo anuncio que hizo Coquimbo Unido a la hora de iniciar la venta de entradas para este crucial encuentro. Desde la organización, se decidió que se prohibirá el uso de vestimenta alusiva al equipo visitante.
De esta manera, los hinchas albos que pudieron hacerse con un ticket para ver al Popular en la región de Coquimbo no podrán asistir con vestimenta que haga alusión a Colo-Colo, ya que corren el riesgo de no poder ingresar al recinto deportivo y perder el dinero gastado en su entrada.
Medida que no ha sido tomada con agrado por parte de la fanaticada del Cacique, considerando que este encuentro debía ser una fiesta para la familia colocolina. Cabe destacar que los simpatizantes albos no tendrán la oportunidad de ver campeón al equipo de sus amores por las medidas que determinaron las autoridades locales y el club.