¿Ninguneó a Colo-Colo? El claro mensaje de dirigente de Independiente a Gustavo Quinteros para emigrar a Argentina

Desde la nueva directiva del Rojo quieren contratar sí o sí al estratega del Cacique. Hace una semana…

Desde la nueva directiva del Rojo quieren contratar sí o sí al estratega del Cacique.

Hace una semana atrás, la directiva comandada por Fabián Dorman decidió buscar un nuevo entrenador para el proyecto Independiente de Argentina. Y para lograr retomar su nivel internacional de antes, necesitaban contratar rápidamente un estratega de categoría.

Para la mala suerte de los hinchas colocolinos, Gustavo Quinteros fue el gran elegido y la directiva del “Rey de Copas” lucharán con todo para ficharlo. Ahora bien, la dirigencia ya dio luces de cómo trabajarán este proceso de negociación, puesto que no quieren pagar la cláusula de salida que bordea los 400 mil dólares.

Entonces, Pablo Cavallero, director deportivo de Independiente, declaró en el programa “Puede Pasar” de D Sports Radio sobre esta posibilidad de contratarlo. “Los nombres están. Algunos se hicieron público, otro no. Los que no porque están en cargos y hay que esperar que terminen los torneos. Una vez que tengamos todo sobre la mesa empezar con los directivos a delinear el futuro del club“.

Gustavo Quinteros es uno de los nombres que surgieron, que ha caminado por las redes y algunos medios, pero hay otros que no se nombran y también tienen posibilidades. Alguno está trabajando y esperemos que se corte el campeonato“, mencionó.

Por último, le dejó un recado para considerar su decisión de quedarse en Colo-Colo o irse a Argentina. “Independiente es un equipo grande y en el que todo técnico quiere trabajar. Un equipo con mucha historia que si andas bien sabes lo que puedes generar. Eso en el fútbol mueve mucho“, concluyó.

Artículos relacionados