El estadio en donde hace local Everton será el recinto que recibiría el encuentro ante el actual equipo del «Pibe» Solari.
Colo-Colo está a punto de cerrar un gran año coronándose vencedor del Campeonato Nacional, donde sólo debe sumar un punto ante Coquimbo Unido. Sin embargo, la temporada para el equipo dirigido por Gustavo Quinteros no terminaría ahí, ya que enfrentaría a dos equipos de talla mundial.
Uno de esos encuentros será ante River Plate, en uno de los últimos partidos de Marcelo Gallardo al frente del equipo «Banda Sangre«. Este esperado encuentro se realizará el próximo miércoles 9 de noviembre, por lo que será el primer amistoso de los Albos, traas el final de la liga local.
Sin embargo, la gran sorpresa de este encuentro será el recinto donde se disputará. Esto se debe a que el duelo ante el «Millonario» se jugará fuera de Santiago, especificamente en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Si bien, aún no hay horario confirmado, ya se tiene certeza del día y recinto para el retorno de Pablo Solari a Chile.
Con este partido confirmado, Colo-Colo sumaría dos amistosos de primer nivel en una semana. Esto se debe a que el 16 de noviembre, el Popular enfrentará al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. Este desafio está pactado para jugarse en el Estadio Ester Roa de Concepción, a partir de las 21:00 horas.