“Se quiere ir sí o sí”: Anticipan salida de importante jugador de Colo-Colo a final de temporada

El futbolista del Popular suma interesados en el viejo continente y es cosa de tiempo para que viva…

El futbolista del Popular suma interesados en el viejo continente y es cosa de tiempo para que viva su primera experiencia fuera del Estadio Monumental.

Colo-Colo este fin de semana puede conquistar el título 33 de su historia en torneos de Primera División. En caso de ganar, empatar o inclusive perder -y que Curicó Unido también sea derrotado- el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros se consagrará como el mejor de todos en el campeonato nacional 2022.

Ante el final del balompié criollo, inmediatamente se dará inicio al mercado de fichajes y varios futbolistas albos suena para abandonar Pedreros. Unos de ellos es Gabriel Suazo, capitán de Colo-Colo que estaría viviendo sus últimos días con la casaquilla alba.

Así lo dio a conocer su representante en conversación con ADN Deportes, instancia donde manifestó que “Gabriel se quiere ir sí o sí“. Y no solo eso, puesto que en los últimos días comenzó a tomar fuerza la opción del Galatasaray de Turquía, cuyo interés Alan Silberman espera que se concrete a la brevedad.

¿A Europa los pasajes?

“Gente de alto puesto en el Galatasaray fue a ver el partido Chile vs Qatar. Me han llamado dos veces para conocer la situación de Gabriel, cómo está en Colo-Colo. La respuesta fue sí, que a Gabriel le interesaría ir a un club como Galatasaray, que es un club inmenso“, aseveró.

“Hay un interés que se ha transmitido a través de dos llamadas telefónicas, que han sido en los dos últimos días, pero no tengo ninguna propuesta concreta, escrita sobre un papel, para presentarle a Colo-Colo. Por el beneficio de todas las partes, ojalá se concrete algo lo antes posible”, aclaró.

Para finalizar, el agente de Gabriel Suazo esclareció que hace un tiempo existió un interés por parte del conjunto Millonario por el referente de Colo-Colo. “Yo hablé con la gente de River hace algún tiempo, pero esa opción se tiene que haber esfumado con el cambio de entrenador. Era Gallardo el que lo quería”, cerró Silberman.

https://www.instagram.com/p/Cj56_vQuIfj/
Artículos relacionados