En el Cacique ya piensan en lo que será el 2023 y para el campeón de américa en 1991, Agustín Bouzat debería partir de Macul.
Colo-Colo podría coronarse campeón este domingo frente a Coquimbo Unido, en un duelo en el que un empate le basta para levantar un nuevo título. Sin embargo, también piensan en los refuerzos para la próxima temporada y quienes podrían partir. Sobre esto habló Patricio Yáñez, quien postuló a un jugador albo para emigrar de Pedreros.
Se trata de Agustín Bouzat, quien termina contrato a final de temporada al igual que Gabriel Costa, Matías Zaldivia y Óscar Opazo. El argentino llegó como opción de Pablo Solari y no ha logrado convencer a la fanaticada alba. Así lo hizo saber Yáñez, quien pidió la salida del extremo para desocupar un cupo de extranjero.
«A la posible salida de Zaldivia le agregaría a Agustín Bouzat si quieres competir de verdad y no preocuparte solamente del torneo local», añadió de entrada el ex futbolista. Luego, agregó que «si traes un extranjero, la exigencia debe ser mayor y marcar diferencia. Eso más allá del gusto que tiene Quinteros por Bouzat».
Finalmente, el campeón de Copa Libertadores argumentó que el argentino «coopera y es incluso el trabajador del mes, pero ayuda al lateral y listo. Con su salida se abriría otro nombre para traer un jugador importante», concluyó.
Por el momento, el Popular no cuenta con cupos de extranjeros para reforzarse de cara a la próxima temporada. Ya que estos están ocupados por Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Juan Martín Lucero, Gabriel Costa y Agustín Bouzat, siendo los dos últimos quienes tienen más posibilidades de partir.