¿Será en Colo-Colo? Emiliano Vecchio decidió el club en el que le pondrá fin a su carrera profesional

Luego de conocerse la grave lesión que tuvo en su rodilla, el volante ofensivo de Racing piensa en…

Luego de conocerse la grave lesión que tuvo en su rodilla, el volante ofensivo de Racing piensa en colgar los botines.

Uno de los jugadores que se ganó el corazón de los hinchas albos es Emiliano Vecchio, tras su paso por Colo-Colo entre 2013 y 2015. En el Cacique ganó dos títulos de Primera División y luego consumó su salida al medio oriente.

Sin embargo, ya con la edad de 33 años, el Gordo, como era conocido en Chile, estaría viviendo sus últimos días como futbolista profesional. Resulta que el volante argentino sufrió una rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda, por lo que el tiempo de recuperación es muy largo (mínimo seis meses).

Por lo tanto, luego de este duro revés en su buen paso por Racing de Avellaneda, el ex jugador de Colo-Colo habría decidido dejar el fútbol. En conversación con ESPN, Emiliano Vecchio señaló que, si jugase nuevamente al fútbol, lo hará en la Academia.

Lo voy a pensar, pero si tengo que volver a jugar al fútbol, lo voy a hacer en Racing, no lo voy a hacer en otro equipo, simplemente por gratitud, por todo lo que me han brindado en todo este tiempo“, mencionó el ex Unión Española.

Además, Emiliano Vecchio enfatizó que esta idea llega por el buen ambiente que encontró en Racing. “Mis compañeros, yo los llamo familia, son increíbles. Me encontré con un grupo que me dio vida, me dio felicidad, ganas de seguir jugando al fútbol y es lo mejor que tenemos, el grupo“.

Como Sentimiento Popular queremos darle toda la fuerza al gran jugador que deslumbró en Colo-Colo. Esperemos que Emiliano Vecchio se recupere bien y que vuelva al terreno de juego para derrochar su talento.

https://www.instagram.com/p/CjvNZpUuXfY/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados