¿A la espera de una oferta de Colo-Colo? Iván Morales pasa las penas en Cancún con su nueva conquista

El ex delantero del Cacique se encuentra con una famosa influencer chilena, en medio de sus vacaciones y…

El ex delantero del Cacique se encuentra con una famosa influencer chilena, en medio de sus vacaciones y la decisión de su futuro.

La temporada de Iván Morales vio fin de forma anticipada, cuando Cruz Azul terminó eliminado en los playoffs del Torneo de Apertura de la Liga MX en manos de Monterrey. Para dejar atrás un año para el olvido, el atacante chileno disfruta de unas vacaciones en Cancún a la espera de lo que suceda con su futuro en el fútbol azteca.

El ex delantero de Colo-Colo, según medios locales, fue visto con una influencer chilena en un resort de las paradisiacas costas mexicanas. Se trata de María José Sáez, mejor conocida como Jojirijilla en Instagram, donde cuenta con más de 46 mil seguidores. Fue la misma instagramer quien delató su salida con el goleador chileno, a través de una historia que público en la red social, donde podemos ver a Iván Morales en su celular.

Pensando en su futuro

Además de descansar en estas vacaciones, Iván Morales deberá pensar en su futuro en Cruz Azul. Tras una temporada llena de críticas por parte de la prensa y los hinchas ‘Cementeros’, los rumores apuntan a que el ex Colo-Colo podría partir de su actual club. Sin embargo, no hay equipos interesados en contar con los servicios del goleador.

Recordemos que Morales terminó el torneo con un gol convertido y ocho partidos disputados. Mientras que en su paso total por el futbol mexicano, el nacido futbolísticamente en Macul ha jugado 27 encuentros, entregando dos asistencias y anotando en una sola oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados