¿Arribará a Colo-Colo? El jugador que está a punto de ‘ser chileno’ y que dejará su club esta temporada

Tobías Figueroa, quien ha sonado innumerables veces para arribar al Cacique, finalizaría su vínculo con Deportes Antofagasta cuando…

Tobías Figueroa, quien ha sonado innumerables veces para arribar al Cacique, finalizaría su vínculo con Deportes Antofagasta cuando finalice la temporada. Además, está a punto de recibir la nacionalidad chilena, convirtiéndolo en un gran atractivo para los clubes nacionales.

Durante el último tiempo, la única misión que tienen en Colo-Colo es poder obtener la estrella 33. Y para que eso pase, el Cacique tendrá su gran chance este domingo, cuando deba visitar a Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Los dirigidos por Gustavo Quinteros deberán obtener, al menos, un punto para coronarse como el nuevo monarca del fútbol chileno.

Sin embargo, en Macul ya comienzan a rondar algunos nombres que podrían partir, así como otros que podrían arribar al cuadro Popular. Y es que son varios los nombres que acaban contrato y que podrían dejar a los Albos, siendo Gabriel Suazo y Gabriel Costa algunos de los más importantes.

Por su parte, varios son los jugadores que han comenzado a sonar en Colo-Colo. Uno que año tras año integra este listado es Tobías Figueroa. El delantero de Deportes Antofagasta ha estado cerca de llegar al estadio Monumental en varias oportunidades, aunque nunca se ha podido realizar esta operación.

https://www.instagram.com/p/Cj8gVFqO4aT/

Durante este segundo semestre, el argentino pudo arribar a Universidad de Chile, algo que finalmente no pasó y volvió al cuadro Puma tras su aventura en el Medio Oriente. El ariete ha enfrentado una muy mala temporada con la escuadra nortina, ya que se encuentran a punto del descenso a falta de pocas fechas para que acabe el torneo nacional.

Afortunadamente para el goleador, esta mala temporada estaría pronto a terminar. Y es que según información entregada por En Cancha, Figueroa no seguiría vinculado a los antofagastinos, dando por finalizado un ciclo. Además, el futbolista de 30 años estaría cerca de obtener la nacionalidad chilena, por lo que ambas situaciones serían un gran atractivo para los clubes nacionales, lo que lo podría convertir en la gran carta de gol para los clubes del país. ¿Terminará arribando a Colo-Colo?

Artículos relacionados