Crucial decisión: Colo-Colo aclara su postura ante la posible reelección de Pablo Milad en la ANFP

Blanco y Negro participó de la reunión en que el actual timonel de la ANFP reveló que se…

Blanco y Negro participó de la reunión en que el actual timonel de la ANFP reveló que se postulará nuevamente a la presidencia del ente rector del fútbol chileno.

Pablo Milad buscará estar al mando de la ANFP por un período más, pero no tendrá la tarea para nada fácil. El actual Presidente se reunió con varios dirigentes durante la noche de este miércoles. Entre los clubes asistentes se encontraban Colo-Colo y Universidad Católica, quienes deberán decidir su postura frente al proceso de elecciones.

La reunión que llevó a cabo el actual mandatario, incluyó a los equipos que darán su apoyo al actual Presidente de la ANFP en su postulación para una nueva etapa al mando del fútbol nacional. Sin embargo, desde el Cacique aún no tienen clara la decisión que tomarán, pese a decir presentes en la cita.

Alfredo Stöhwing fue el invitado a formar parte de la reunión, pero no pudo asistir por motivos personales. Por esta razón, el representante de los albos fue Alejandro Paul, Director General de Blanco y Negro. En la cita, se entregó información del proceso que plantean los actuales dirigentes de cara a su reelección.

Según informa Redgol, la concesionaria que maneja a Colo-Colo realizará una reunión durante la próxima semana para analizar los puntos y tomar una decisión. La idea es que todos estén de acuerdo en Blanco y Negro, por lo que será de suma importancia lo que ocurra estos días.

Por el momento, lo único seguro es que las elecciones se llevarán a cabo el 8 de noviembre a eso de las 12:00 horas en la sede de Quilín. Además, las listas podrán inscribirse hasta las 23:59 de este jueves 20 de octubre.

https://www.instagram.com/p/Cj8nXnQORD9/
Artículos relacionados