En vistas de conseguir la estrella 33, el técnico argentino moverá la delantera con el objetivo de tener más opciones de gol.
Colo-Colo visitará este domingo a Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso donde, con tan solo sumar un punto, se coronará campeón del Torneo Nacional. Lo que podría haber sido una fiesta para el pueblo colocolino, se verá mermado debido a las restricciones impuestas por las autoridades.
Debido a la complicada situación que vive el cuadro de la región de Coquimbo, y para evitar problemas dentro de la cancha, el partido no contará con afición visitante. Además, en caso de que el Popular salga campeón, no habrá celebración dentro del terreno de juego, situación que molestó a muchos jugadores del plantel.
Tras no poder finiquitar el campeonato ante Universidad Católica y Curicó Unido, Gustavo Quinteros realizará un cambio en la delantera respecto a la formación que paró en estos dos duelos. El jugador sacrificado sería Marcos Bolados, quien no tuvo un gran encuentro ante los Torteros.
Es por esto que, en desmedro del extremo de 26 años, ingresaría Agustín «Chiqui» Bouzat, quien no es titular desde el partido ante Cobresal por la fecha 25. Con esto, Gabriel Costa jugaría por izquierda, mientras que el argentino utilizaría la banda derecha.
Con esto, el equipo que formaría ante los Piratas sería con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Agustín Bouzat, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.