Nadie lo tenía considerado: El rotundo cambio que tendrá Colo-Colo por orden de Coquimbo Unido

Pese a que los Piratas son locales, el club de la Cuarta Región eligió llevar su uniforme alternativo…

Pese a que los Piratas son locales, el club de la Cuarta Región eligió llevar su uniforme alternativo para recibir a los albos.

Está todo listo y preparado para que se juegue la fecha 28 del Campeonato PlanVital con el gran duelo de la jornada entre Colo-Colo y Coquimbo Unido. En este partido, debido a la petición de las autoridades locales, no se venderá entradas para los hinchas visitantes.

No obstante, Colo-Colo sufrió otro revés en la previa del encuentro, puesto que la ANFP autorizó que no se realice la ceremonia de premiación al campeón en Coquimbo para evitar disturbios con la hinchada local. Por lo tanto, aún cuando el Cacique sólo debe empatar para bajar la estrella 33, el plantel no podrá celebrar en el recinto.

Ahora bien, el último punto de este checklist para la preparación del compromiso es la indumentaria de ambas escuadras. Resulta que Colo-Colo jugará con su vestimenta negra al ser visitante, no así lo hará Coquimbo que, aún siendo locales, portarán la camiseta blanca (alternativa).

Además, para este encuentro ya se dio a conocer el encargado de impartir justicia entre Albos y Piratas. El juez FIFA, Roberto Tobar, será el árbitro de este trascendental partido por la fecha 28 del campeonato local.

Finalmente, Colo-Colo y Coquimbo Unido jugarán en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso a las 15:00 horas del domingo 23 de octubre, donde los albos buscarán los tres puntos para proclamarse campeones.

https://www.instagram.com/p/Cj8nXnQORD9/
Artículos relacionados