¿Repite la historia? Prensa peruana ocupa un particular calificativo para Gabriel Costa por el interés azul

Desde el país vecino siguen de cerca lo que ocurre con el atacante albo, ya que se esparció…

Desde el país vecino siguen de cerca lo que ocurre con el atacante albo, ya que se esparció un rumor que lo vincula con Universidad de Chile.

Colo-Colo se encuentra a un punto de coronarse campeón del Torneo Nacional y este domingo 23 de octubre saltará a la cancha del Francisco Sánchez Rumoroso con la misión de levantar el título número 33 en campeonatos de primera división. Sin embargo, en el Cacique también piensan en la temporada 2023 y uno de los que podría partir es Gabriel Costa.

Hace unas horas, empezó a circular el rumor que el futbolista peruano podría partir a Universidad de Chile, en caso de no renovar con el Popular. Situación que hizo eco en la prensa del país vecino y hace recordar su paso de Alianza Lima a Sporting Cristal. Desde BolaVip Perú aseguran que Costa “se puede graduar de ‘mercenario’ y pasar al máximo rival de Colo-Colo en Chile”.

Ante esto, aprovecharon de recordar su paso por el fútbol peruano y la ‘traición’ a Alianza Lima. “El goleador se pasó a un rival de los blanquiazules, porque en 2016 decidió vestir los colores de Sporting Cristal, donde jugó sus mejores campañas, porque con Mario Salas como DT fue uno de los artilleros del equipo y figura, situación que le sirvió para dar el salto a Colo-Colo, señala el medio.

De esta manera, son varios los interesados en el futuro de Gabriel Costa, quien suena como refuerzo en tres grandes equipos de Perú: Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal. Ahora, todo depende de lo que suceda con su renovación en Macul para conocer la decisión final del delantero albo.

https://www.instagram.com/p/Cj8nXnQORD9/
Artículos relacionados