Se pasó a revoluciones: Entrenador de Coquimbo amenaza a Colo-Colo de cara a la finalísima

El adiestrador de los Piratas, Fernando Díaz, manifestó que la intención del plantel aurinegro es aguarle la fiesta…

El adiestrador de los Piratas, Fernando Díaz, manifestó que la intención del plantel aurinegro es aguarle la fiesta al Popular en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Un partido de alto impacto se llevará a cabo el domingo 23 de octubre a partir de las 15:00 horas. Válido por la fecha 28 del campeonato nacional, Colo-Colo y Coquimbo Unido medirán fuerzas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, cuyo recinto deportivo pretende ser una verdadera caldera.

El cotejo entre Albos y Piratas tendrá un condimento especial, puesto que los pupilos de Gustavo Quinteros les basta un empate para conquistar el título 33 de su historia en torneos de Primera División. Por otra parte, los coquimbanos necesitan un triunfo para seguir soñando con la permanencia en la categoría de honor del balompié criollo.

Ante esto, uno que calentó el duelo más atractivo de la próxima jornada en el fútbol chileno fue Fernando Díaz. El estratega de Coquimbo Unido manifestó que están conscientes que viven un momento delicado en el torneo. “Debemos tener claro que el equipo está último, pero que se ha acercado a la salvación“, afirmó en conversación con Mi Radio.

Por otro lado, el ‘Nano’ aseveró que esperan realizar un gran cotejo de principio a fin, tal como se dio en la última fecha cuando salieron victoriosos ante Huachipato. Además, manifestó que esperan pasarle por encima al Cacique, aunque está claro la diferencia que existen entre ambos planteles.

“Ojalá se dé y le demos un baile a Colo-Colo, aunque la realidad es súper difícil”, comentó el ex entrenador de Unión Española y Ñublense de Chillán.

https://www.instagram.com/p/Cj56_vQuIfj/

No quieren dejar festejar a los albos

En lo que respecta al juego de Coquimbo Unido, Fernando Díaz esclareció que “con nuestras armas hay que hacerles daño, no es tan fácil. Intentaremos presionar más arriba, pero hay cosas del rival que debemos evitar. Sabemos sus falencias“. 

Para finalizar, el entrenador de 60 años realizó un breve análisis del duro momento que atraviesa el balompié chileno, donde en los últimos días ha vuelto estar en la palestra por distintas situaciones que están ajenas a la caprichosa.

“Hay clubes que han normalizado suspender partidos cuando el reglamento es claro y se debe sancionar si no hay fuerza mayor. El fútbol nacional no está funcionando bien”, sentenció Fernando Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados