¿Será para tanto? La curiosa historia de un periodista brasileño sobre Arturo Vidal y Chile

Eugênio Leal, comunicador brasileño, contó una peculiar anécdota con respecto al King mientras trabajó en ESPN Chile. Desde…

Eugênio Leal, comunicador brasileño, contó una peculiar anécdota con respecto al King mientras trabajó en ESPN Chile.

Desde la llegada de Arturo Vidal al Flamengo este año, en el país no se ha parado de hablar del formado en Colo-Colo. Es en este sentido que Eugênio Leal, periodista brasileño, se refirió a la forma en que ven al King en el país, calificándolo como una especie de Pelé en tierras nacionales.

En conversación con el podcast Charla, comentó que en el duelo de ida entre Corinthians y Flamengo por Copa Libertadores, cuando se encontraba trabajando para ESPN Chile, le sorprendió lo bien considerado que tenían al ex jugador de Popular.

https://www.instagram.com/p/Cj86-Wfrq0a/

¿Cuál era el punto? Vidal. ‘Olvídate de Corinthians, queremos saber de Vidal’. Salí al aire cinco o seis veces por ESPN Chile, porque querían saber de Vidal antes y después del partido y decían: ‘¿Qué hay de Vidal? ¿Qué hay de Vidal? Porque para ellos el tipo es Pelé, ¿no? Está jugando aquí y tienen todo el interés del mundo por saber de Vidal, comentó el brasileño.

En tanto, el ex jugador del Barcelona ayer se coronó campeón de la Copa de Brasil luego de vencer al “Timao” por penales tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. El chileno fue titular y jugó hasta el minuto 63′ donde fue sustituido por Matheuzinho.

Artículos relacionados