Ya es casi un hecho: Figura de Colo-Colo hace eco fuera de Chile y su salida de Macul es cosa de tiempo

Gabriel Suazo está viviendo sus últimos días en el Estadio Monumental y su destino estaría en el fútbol…

Gabriel Suazo está viviendo sus últimos días en el Estadio Monumental y su destino estaría en el fútbol europeo.

Colo-Colo está a un paso de conquistar el título 33 de su historia en campeonatos de primera división, sin embargo, en paralelo ya mira de reojo lo que será la temporada 2023. Ante esto, existe un referente albo que está viviendo sus últimos momentos con la casaquilla del Eterno Campeón.

Hablamos de Gabriel Suazo, capitán del Popular que quiere dar el gran salto en su carrera y vivir su primera experiencia internacional. Bajo esa línea, en los últimos días comenzó a tomar fuerza un rumor proveniente desde Turquía y así lo hizo saber su representante.

“Gente de alto puesto en el Galatasaray fue a ver el partido Chile vs Qatar. Me han llamado dos veces para conocer la situación de Gabriel, cómo está en Colo-Colo. La respuesta fue sí, que a Gabriel le interesaría ir a un club como Galatasaray, que es un club inmenso“, aseveró Alan Silberman en ADN Deportes.

Ante esto, la noticia hizo eco en el viejo continente y en la presente jornada el referente albo se tomó las portadas de un tradicional diario de Turquía. “El club rojoamarillo encontró en Sudamérica el lateral izquierdo que buscaba, Gabriel Suazo es el objetivo“, puntualizaron.

https://www.instagram.com/p/Cj8A48EOqvD/

Sin embargo, el agente del defensor de 25 años manifestó que aún no existe una propuesta formal, cuyo interés espera que se formalice dentro de los próximos días.

Gabriel Suazo está concentrado en conquistar un nuevo título con Colo-Colo y, de esta manera, comenzar a cerrar una etapa llena de gloria en el club de sus amores.

Artículos relacionados