“Arrancó como un rata”: La foto que desató la ira de hinchas de Colo-Colo contra un ex jugador

Una fotografía publicada en Twitter con una serie de ídolos albos, fue foco de críticas por tener a…

Una fotografía publicada en Twitter con una serie de ídolos albos, fue foco de críticas por tener a Pablo Contreras entre medio.

La cuenta oficial de Colo-Colo de Todos los Tiempos, realizó una junta de algunos de los más importantes jugadores que vistieron la camiseta del Cacique. Esta reunión de cracks se realizó para hacer una especie de foto oficial, al estilo de presentación de planteles para la nueva temporada.

Además, dentro de su página de Instagram señalaron que próximamente realizarán una cena oficial con los jugadores de todas las épocas de Colo-Colo, donde incluso podrán participar seguidores. Sin embargo, esta iniciativa estuvo marcada por la crítica de los cibernautas en Twitter, luego de una foto que publicó Dale Albo.

Esta fotografía contaba con la descripción: ¿quiénes son tus 3 favoritos de este equipazo?, pero ante la presencia de Pablo Contreras, los fanáticos dispararon con todo. “¿Por qué incluyen a Pablo Contreras en la foto? o ‘Hasta Charola Pizarro me parece bien en lugar de Pablo Contreras’“.

Lo anterior se debe, como bien explicó otro hincha en los comentarios, por la venta del ex jugador de Colo-Colo al Mónaco de Francia, cuando el Cacique estaba en el proceso de irse a la quiebra. Esta venta, fue tomada como una traición al club que supuestamente es de sus amores, pero que en el peor momento, decidió partir.

Comentarios sobre Pablo Contreras

Pese a ser un lindo reencuentro entre grandes jugadores de Colo-Colo, esta no terminó como todos pensaban. Lamentablemente todas las críticas se las llevó Pablo Contreras por su sonriente pose, cuando, según los mismos hinchas, dejó botado al club en el peor momento de su historia.

Artículos relacionados