El emotivo mensaje de Arturo Vidal a Frank Ribéry por su retiro del fútbol profesional

El talentoso futbolista francés anunció que colgará los botines a sus 39 años. A lo largo de la…

El talentoso futbolista francés anunció que colgará los botines a sus 39 años.

A lo largo de la historia de Colo-Colo han habido muchos jugadores que han saltado a equipos de renombre en el extranjero. Entre estos destaca la reciente venta de Pablo Solari o la inminente salida de Gabriel Suazo, quién tiene grandes chances de partir al extranjero. Sin embargo, muy pocos se pueden comparar con Arturo Vidal.

El volante de 35 años hizo todas sus inferiores en el Cacique y saltó al Bayern Leverkusen tras ser tricampeón del fútbol chileno con el Popular. De ahí en adelante, el “King” ha tenido una laureada carrera, donde ha compartido con múltiples estrellas a nivel mundial. Uno de ellos, es Frank Ribéry, quién anunció su retiro del fútbol profesional.

Ante esto, el mediocampista de Flamengo le dedicó sentidas palabras al astro francés en su cuenta de Instagram. Ambos futbolistas coincidieron en el Bayern Múnich, donde crearon una bella amistad. Por ello, Vidal lo definió como “Uno de esos hermanos que te deja el fútbol”.

El emotivo mensaje de Arturo Vidal a Frank Ribéry

“Hoy es un día triste para el fútbol, se retira una leyenda, mi hermano, Frank Ribéry. Ha sido un honor compartir canchas como compañeros y rivales. Lo más importante, te transformaste en mi hermano, de esos que te deja el fútbol para siempre. Te quiero y te deseo lo mejor en este nuevo camino. Crack, leyenda“.

https://www.instagram.com/p/Cj-xwD2uNwN/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados