Sin categoría

La gran sorpresa que presentaría la formación de Colo-Colo ante Coquimbo Unido

El Cacique visitará la cuarta región para enfrentar a Coquimbo Unido. Colo-Colo tuvo la oportunidad de levantar un…

El Cacique visitará la cuarta región para enfrentar a Coquimbo Unido.

Colo-Colo tuvo la oportunidad de levantar un título de campeón en el Estadio Monumental. No obstante, desaprovechó la oportunidad tras empatar frente a un complicado rival, como Curicó Unido. Sin embargo, este domingo, los Albos tendrán una segunda oportunidad para levantar el título de campeones.

Esta oportunidad llegará el domingo 23 de octubre, cuando a partir de las 15:00 horas, se enfrenten a Coquimbo Unido, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Para el Eterno Campeón basta sumar un punto para lograr bajar la ansiada estrella 33 y gritar campeón tras cinco años de sequía.

Durante el entrenamiento de este viernes, el Popular presentó una gran novedad en la formación titular, específicamente en la zona de atacantes. Esto se debe a que Gustavo Quinteros utilizó a Marcos Rojas en la alineación titular que planteó durante la práctica de hoy, dejando a Agustín Bouzat como alternativa.

De esta forma, el «Kiwi» sería quien acompañe a Lucero y Costa en la delantera alba. Con esto, la formación de Colo-Colo sería: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa. En el mediocampo estarán Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil. Mientras que en la delantera jugarán Marcos Rojas, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

artículos relacionados

Sonríe Almirón: Los dos jugadores que podrían llegar al próximo partido de Colo-Colo

Los Albos visitarán a Huachipato

«Le faltó»: Marcelo Vega señala el puesto que debió reforzar Colo-Colo para la temporada 2025

El Cacique cerró el plantel de cara a la temporada 2025.

«Hace rato es el jugador que necesita»: Verónica Bianchi propone al fichaje que debería llegar a Colo-Colo

Uno que partiría de Colo-Colo para la próxima temporada es Carlos Palacios. Pese a que el jugador tiene…

Salir de la versión móvil