Marcelo Barticciotto se refirió a la inminente salida de importante jugador de Colo-Colo

El ex jugador del Eterno Campeón aseguró que la salida de Gabriel Suazo será difícil de reemplazar dentro…

El ex jugador del Eterno Campeón aseguró que la salida de Gabriel Suazo será difícil de reemplazar dentro del plantel.

Colo-Colo está a solo un punto de coronarse campeón del torneo nacional. Este domingo enfrentará a Coquimbo Unido en la cuarta región, en un estadio sin hinchas colocolinos y que en caso de que el equipo dirigido por Gustavo Quinteros salga campeón, no habrá premiación ni vuelta olímpica.

Uno de los jugadores que ha hecho que el equipo se encuentre en esta situación es el capitán Gabriel Suazo. El lateral se ha ganado el cariño de la hinchada a punta de esfuerzo y buen rendimiento en la cancha, lo que ha despertado el interés desde clubes europeos. El rumor más reciente es el del Galatasaray turco.

Es por esta situación que el campeón de América con el Popular en 1991, Marcelo Barticciotto, en Al Aire Libre en Cooperativa se refirió a la inminente salida de Gabriel Suazo del Cacique al finalizar la temporada.

https://www.instagram.com/p/Cj8A48EOqvD/

La incertidumbre de Barticciotto

Siempre perder a un titularísimo sin duda que uno corre el riesgo de no acertarle a alguna contratación. Uno si trae un jugador de afuera o del campeonato chileno, tiene que esperar una adaptación“, expresó.

Hay que ver cómo reacciona, si es que viene de un equipo que no es tan grande, a jugar con una camiseta de un equipo grande. Hay un motón de situaciones a evaluar que no te dejan tranquilo“, continuó diciendo el “Barti”.

No es lo mismo que siga Suazo, que ya está probado, que tenga un buen rendimiento, que conoce el club a otro que no se sabe cómo va a rendir, ahí hay una incertidumbre grande. Lo van a tener que reemplazar, sin duda, pero hay ver cómo lo reemplazan“, finalizó el ex jugador de Huracán.

https://www.instagram.com/p/Cj8Y5HcugFC/
Artículos relacionados