¿Se acerca su retorno? Canterano estrella en el extranjero se refirió a su posible retorno a Colo-Colo

El delantero del Colorado Rapids coronó una excelente temporada siendo el MVP del equipo. Con un buen pasar…

El delantero del Colorado Rapids coronó una excelente temporada siendo el MVP del equipo.

Con un buen pasar en la MLS, Diego Rubio aparece nuevamente en el radar de Colo-Colo para reforzar la escuadra. El ariete nacional fue el goleador del equipo anotando 16 goles en la temporada recién terminada, marcando un récord en el club norteamericano.

Por lo tanto, teniendo en cuenta el tremendo nivel que demostró, no es desmedido que se le vincule con la lista de posibles refuerzos de Colo-Colo para el 2023. De hecho, el mismo Diego Rubio, en conversación con ESPN, señaló que su regreso al Monumental solo depende del interés del Cacique por él.

Ante su posible retorno a “La Ruca”, el delantero de 29 años comentó:”Fue una de las mejores temporadas de mi vida, así que ahí depende del club y del interés que haya en Chile. No basta el interés mío, ya que se tiene que llegar a un acuerdo“.

No obstante, Diego Rubio sabe que los ojos de Colo-Colo estarán cien por ciento enfocados en Coquimbo Unido. “Hoy en día no puedo decir nada (sobre un posible fichaje), especialmente porque lo más importante para ColoColo es que salga campeón este fin de semana“.

Por último, el formado en Colo-Colo enfatizó que las cosas deben darse sin forzar nada. Sobre ello comentó: “No creo que tenga que estar empujando nada o hablando demás. Hay que respetar a los jugadores que están hoy en día, que son grandes jugadores, y después si las cosas suceden, van a suceder porque el club lo quiere y yo también

¿Les gustaría la vuelta de Diego Rubio a Colo-Colo? Observando el rendimiento personal de Diego (16 goles), sería una buena dupla de ataque con Juan Martín Lucero.

Artículos relacionados