El arrepentimiento de Coquimbo Unido a horas de enfrentar a Colo-Colo por la fecha 28

El Eterno Campeón buscará dar la vuelta ante los aurinegros en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Ya no…

El Eterno Campeón buscará dar la vuelta ante los aurinegros en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Ya no queda nada. En cosa de horas Colo-Colo y Coquimbo Unido medirán fuerzas por la fecha 28 del campeonato nacional. El cotejo se disputará este domingo 23 de octubre a partir de las 15:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, cuyo recinto deportivo pretende ser una verdadera caldera sólo con hinchas aurinegros.

Sin embargo, el compromiso se comenzó a disputar hace mucho antes fuera de las canchas. Si en primer lugar caló hondo la determinación de prohibir el ingreso de simpatizantes albos, luego se sumó la decisión de no entregar la copa al conjunto dirigido por Gustavo Quinteros en caso de que conquistar la estrella 33.

No obstante, en la semana se sumó otra polémica, puesto que el técnico coquimbano aseguró que “ojalá le demos un baile” a Colo-Colo. Dichas declaraciones no pasaron desapercibidas y fue el propio Fernando Díaz quien salió a aclarar sus dichos.

En ningún momento quise faltar el respeto a Colo-Colo, un equipo que además admiro futbolísticamente por lo hecho en este torneo. Se cambió un poco el contexto de lo que dije porque creo que todos los equipos quieren ganarle bien a sus rivales”, comentó a Directv.

Además, dejó de lado los comentarios negativos que recibió y afirma que está concentrado en sacar un buen resultado. “Este tipo de partidos son los más lindos de jugar, sobre todo por su trascendencia. Hay que abstraerse de todo, jugar el partido y ganarlo”, sentenció.

Cabe destacar que todos los pormenores del cotejo entre Colo-Colo y Coquimbo Unido puedes seguirlos a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados