Le tiró la pelota a B&N: Jugador que suena como refuerzo de Colo-Colo aclaró su regreso a Pedreros

El futbolista vivió una de las mejores temporadas de su carrera y constantemente es postulado para volver a…

El futbolista vivió una de las mejores temporadas de su carrera y constantemente es postulado para volver a calzarse la casaquilla alba.

Diego Rubió vivió una temporada de ensueño en Estado Unidos. El atacante de Colorado Rapids de la Major League Soccer (MLS) anotó 16 goles y dio cinco asistencias en Norteamérica, sin embargo, cuyas actuaciones no permitieron que su escuadra clasificara a los Play-Offs.

No obstante, semana a semana el chileno salió en las portadas de los diarios en EEUU, situación que también repercutió en suelo nacional. Es más, cada mercado de transferencias se vincula al artillero de 29 años con Colo-Colo, cuyo movimiento no se ha concretado.

Sin embargo, en conversación con ESPN analizó sus posibilidades de regresar al Estadio Monumental y le traspasó la responsabilidad a Blanco y Negro. “Fue una de las mejores temporadas de mi vida, así que ahí depende del club y del interés que haya en Chile. No basta el interés mío, ya que se tiene que llegar a un acuerdo“.

Consultado por su primer paso por Pedreros y las opciones de volver, Diego Rubio manifestó que tiene “la espinita clavada de al menos haber salido campeón o haber jugado más tiempo“.

Por otro lado, el ex Sporting de Lisboa le bajó el perfil a un segundo período a corto plazo en el Cacique y manifestó que todas las energías deben estar concentradas en conquistar el título 33 en torneos de primera división.

“Hoy en día no puedo decir nada (sobre un posible fichaje), especialmente porque lo más importante para Colo-Colo es que salga campeón este fin de semana”, aseveró.

Para finalizar, Diego Rubió afirmó que su vuelta a Colo-Colo se dará cuando ambas partes estén en la misma sintonía. “No creo que tenga que estar empujando nada o hablando demás. Hay que respetar a los jugadores que están hoy en día, que son grandes jugadores, y después si las cosas suceden, van a suceder porque el club lo quiere y yo también“, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados