Michael Ríos, quien firmó por los Albos en 2016 y estuvo hasta fines de 2017, se retiró de la actividad a principios de año tras no llegar a acuerdo con Deportes Melipilla.
A lo largo de la historia, muchos son los jugadores que han pasado por Colo-Colo. Dentro de ellos están aquellos que han marcado una etapa en el club, algunos que han tenido buenas presentaciones y otros que han pasado sin pena ni gloria. Aún así, la mayoría de ellos valoran haber estado en las filas del Cacique.
Uno de ellos es Michael Ríos. El oriundo de Lo Espejo, quien se retiró del fútbol a principios de año tras no lograr un acuerdo con Deportes Melipilla, llegó al Popular en julio de 2016 y su estadía se extendió hasta fines del 2017.
Lamentablemente, el ex Deportes Iquique no pudo brillar con la camiseta alba debido a que sufrió una rotura del tendón de Aquiles de su pie izquierdo, lo que lo mantuvo bastantes meses fuera de las canchas.
Sin embargo, el ex volante no oculta su felicidad por haber jugado de local en el Estadio Monumental. En conversación con AS Chile, quien fuera seleccionado nacional en dos oportunidades fue consultado sobre su momento más lindo dentro de la actividad.
En ese sentido, además de destacar su paso por el cuadro iquiqueño y la campaña de Universidad Católica en Copa Sudamericana el 2012, el ‘Laucha’ dejó ver su satisfacción de jugar en el equipo de sus amores. «Para mí, llegar a Colo-Colo, siendo hincha desde chico de ese equipo, fue fantástico. No lo cambio por nada», comentó.
Su paso por Colo-Colo
Sin embargo, y a pesar de atesorar su paso por el Cacique, Michael Ríos vivió una pésima situación en el Eterno Campeón. «Uno de los momentos más duros que viví fue cuando me lesioné en Colo-Colo. Nunca me había pasado algo tan grave», añadió el ahora ex futbolista.
En la misma línea, el nacido futbolísticamente en Santiago Morning complementó que en el Popular no quedó del todo contento. «Quedé con un gusto de amargura y más por la lesión, porque uno cuando juega lo da todo y quiere ganar. Cuando me recuperé de la lesión tuve que salir del club, pero siempre que estuve, estuve al cien, comprometido. Estando lesionado, siempre iba a ver a mis compañeros y me quedo con eso. Desde afuera siempre pude aportar algo», agregó.
Por otra parte, el ahora ex futbolista también tuvo palabras para Pablo Guede, quien lo dirigió mientras estuvo en el conjunto de Macul. «Él fue uno de los que me marcó harto. Tiene una manera de ver el fútbol con mentalidad ganadora, que es lo que me gusta. Con él viví momentos súper lindos, me apoyó mucho y estoy agradecido. Le tengo mucho cariño», cerró Michael Ríos.